lunes, 11 de julio de 2011

Argentina se juega la clasifación en la Copa América ante Costa Rica

La albiceleste contra las cuerdas necesita sólo de la victoria.

argentina contra costa rica
La selección dueña de casa se enfrentará a Costa Rica en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba a las 21:45 (horario local) por la última fecha del grupo A.

Quien iría a pensar que este combinado argentino plagados de las mejores estrellas del fútbol internacional llegaría a disputar la última fecha del grupo A sus chances de clasificar a la próxima ronda de la Copa América que está organizando en su territorio, y si, esto es fútbol señores por mas que tengan a Lionel Messi, Carlos Tévez, Ezequiel Lavezzi no han conseguido ser contundentes a la hora de atacar y eso le ha costado muy caro. Lejos están las comparaciones de Argentina con el gran equipo de Barcelona mas allá de compararlos tienen que pensar en buscarle un rumbo a esta albiceleste perdida que no encuentra el camino y no convence a su afición, pensar que en el juego ante Colombia un estadio lleno reclamaron por Diego Maradona que después del Mundial de Sudáfrica dio un paso al costado por las duras criticas que recibió y ahora lo piden están todos locos...

messi no rinde en la copa america

Ahora le toca enfrentar a Costa Rica y cuatro finales mas si llega a clasificar el dia de mañana para coronarse campeón de América, la selección Tica es dirigida por el argentino La Volpe que bien conoce el fútbol gaucho y siempre le hizo buenos partidos cuando estaba al frente del combinado azteca. Argentina necesita ganar por sobre todas las cosas para poder clasificarse como segundo en su grupo, porque el empate o la derrota lo podría dejar afuera del certamen si se llegan a dar otros resultados.

Checho Batista hará una gran cambio de esquema en cuanto a lo que hemos visto de Argentina contra Bolivia y Colombia de un 4-2-1-3 pasará a un 4-3-3 y le dará ingreso a cuatro cambios, Angel Di María, Fernando Gago, Sergio Aguero y Gonzalo Higuaín por Esteban Cambiasso, Ever Banega, Carlos Teves y Ezequiel Lavezzi.

Los once jugadores que saldrán a la cancha para cambiarle la imagen a esta pálida selección Argentina e invertir el descontento con el público son: Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Javier Zanetti, Javier Mascherano, Fernando Gago, Lionel Messi, Sergio Aguero, Di María y Gonzalo Higuaín.

Costa Rica todavía no ha confirmado los once titulares del encuentro, pero se conoce uno el cual es obligado José Cubero por el suspendido David Guzmán. Los caribeños vienen de perder por la mínima ante Colombia y de ganarle a Bolivia la meta de hoy es no perder contra Argentina y asegurarse la calificación a los cuartos de final. Será un duelo apasionante donde una selección invitada podrá tener la oportunidad de dejar por el camino a la mayor candidata de quedarse con el título de la Copa América. Costa Rica podrá ser la sorpresa de la copa si el día de mañana un batacazo y elimina a la albiceleste es un día crucial el combinado de Checho Batista.

0 comentarios:

Publicar un comentario