viernes, 29 de julio de 2011

Mundial Sub-20: Argentina le ganó a México

Con gol de Erik Lamela.



Hasta ahora ha sido un pobre debut de las selecciones en la primer fecha del mundial de Colombia sub.20, ya comenzó con dos partidos de empate, nos hace recordar a lo que fue la Copa América 2011.

La única selección que ha podido hacer la diferencia fué  Argentina que le ganó 1-0 a México en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellin, hasta ahora es la primer victoria del certamen, que comienza con un saldo muy bajo de goles y  todavía falta jugar el último partido del día de hoy Brasil-Egipto.

El gol convertido por la albiceleste fue obra de Erik Lamela faltando 20 minutos para el final del partido, el argentino fue el mejor jugador del partido logrando desnivelar la defensa azteca y  sello su gol, quien estuvo ausente en el primer tiempo fue Iturbe el cual no formó parte de los titulares, ingresó en el segundo tiempo y tuvo dos oportunidades muy claras de marcar su gol, la primer chance no pudo rematar cómodamente, salió un tiro apretado, y la segunda probó de larga distancia  y el remate se fue muy cerca del arco defendido por López.

 En cambio Lamela la primera que tuvo en el segundo tiempo fue el gol, recibió la pelota en el mediocampo, burló toda la defensa mexicana y remato cruzado para marcar el gol decisivo del juego.

En México quien jugó mejor y fue el que llevó mas peligro hacia el área rival fue Ulíses Dávila.
Al combinado azteca le cayó de sorpresa el gol argentino y no logró recuperarse, en la próxima fecha México deberá enfrentarse a RDP Corea por sus primeros tres puntos, en cuanto Argentina se enfrentará a Inglaterra para sellar su calificación el 1 de julio.


Otros resultados del día de hoy, el primer partido inaugural fue Inglaterra contra RDP de Corea empataron 0 a 0. Austria y Panamá jugaron a segunda hora y también fue empate 0-0.




0 comentarios:

Publicar un comentario