viernes, 29 de julio de 2011

Jurgen Klinsmann se convirtió en el nuevo técnico de Estados Unidos luego de la salida de Bradley.

klinsmann es  tecnico de estados unidos

No es para nada un rumor ni mucho menos especulaciones, el ex goleador alemán ha llegado a un acuerdo con la selección de Estados Unidos luego de desvincularse con Bob Bradley producto de los malos resultados y la frustrante derrota que tuvo la selección de las barras y las estrellas en la final de la Copa Oro 2011, perdiendo 4-2 frente México en un partido que se lo dio vuelta el combinado azteca, luego de ir perdiendo con dos goles abajo.

Ayer se fue Bradley y solamente un día le bastó a la Federación estadounidense de Fútbol para confirmar el nuevo técnico que por supuesto ya lo tenían en carpeta estuvo muy cerca de firmar como técnico de Estados Unidos el año pasado pero la Federación se decidió en renovarle al ex técnico Bradley.

El ex futbolista alemán posee un record histórico como uno de los mejores goleadores de los mundiales, se ubica en la sexta posición con 11 goles convertidos en los mundiales de 1990, 1994 y 1998. Dirigió a Alemania durante el Mundial 2006 que consiguió llevar a su país a la quedarse con el bronce.
klinsmann mundiales 90, 94, 98

Jurgen Klinsmann tendrá su primer partido en condición de amistoso en Filadelfia el próximo 10 de agosto, será  frente a México. Klimsmann será formalmente presentado en una rueda de prensa el lunes 1 de agosto en New York.

Aquí podremos ver algunos de sus goles en los mundiales donde dejó una huella imborrable en la historia de los Mundiales. Siendo uno de los mejores delanteros del mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario