martes, 5 de julio de 2011

México ganó y clasificó a semifinales del Mundial sub-17

Carlos Fierro el héroe del partido.
gol de fierro

El partido se disputo en la ciudad de Pachuca el conjunto azteca le ganó 2-1 a Francia que la dejo eliminada y el Tri accede a semifinales del Mundial organizado en su casa.

El encuentro comenzó vibrante de gran verticalidad, de ida y vuelta ambos equipos tuvieron chance de hacer el primer gol pero de balón parado, pero tuvieron que pasar casi 15 minutos para poder ver la apertura del marcador,  Carlos Fierro se quita de encima un defensor francés y centra un balón rastrero para la llegada de Marco Bueno que deja pasar el balón dentro de sus piernas, un muy buen amague por parte del jugador azteca para la llegada de Kevin Escamilla que chuta fuerte abajo inatajable para el guardameta galo. Era el 1-0 y todo el estadio de Pachuca que celebraba la primer conquista de sus jóvenes figuras.

Pero Francia no creyó en la supremacía azteca y salió con todo a buscar el gol del empate que lo consiguió muy rápido tan sólo tres minutos mas tarde Ikoko desborda por derecha y remata un fuerte disparo a la humanidad de Richard Sánchez que nada pudo hacer ante el violento disparo que se le cuela dentro del arco. Fue el 1-1 y todo seguía igual como pocos minutos atrás.
mexico clasifico a semifinales


México volvió a buscar el gol que los pusiera adelante nuevamente en el marcador, por medio de los habilidosos delanteros como el goleador Carlos Fierro y Marco Bueno, mientras que Francia estaba a la expectativa de contrarrestar el asedio mexicano con un algún certero contragolpe para Haller que entró en sustitución de Yaisien que tuvo gran oportunidad de hacer un gol a los 22 minutos pero sus intenciones fueron impedidas por Antonio Briseño.


El segundo tiempo también habría acercamiento para ambas selecciones pero en definitiva quien se puso adelante otra vez en el marcador fue México que marca el definitivo 2-1, gracias al goleador del equipo Carlos Fierro el cual entro dentro del área facilmente muy mal marcado por el defensor francés y define magistralmente ante la salida de Lionnel Mpasi Nzau a los 50 minutos.
carlos fierro marco el gol

Siguieron habiendo varias chances de gol para los dos equipos pero nada iría a cambiar el definitivo 2-1 del encuentro. Francia logró hacer pasar muchos momentos de nervios y miedo a los mexicanos en los últimos minutos del partido pero gracias a las buenas apariciones del guardameta azteca que se aseguró una mas que merecida victoria para su equipo que accede a semifinales del Mundial sub-17 y forma parte de las cuatro selecciones mejores del Mundo.

El próximo encuentro de semifinales de México sera ante la dura selección de Alemania que viene de ganar a Inglaterra por 3-2 y sera un complicado escollo a vencer. pinta como una de las candidatas a quedarse con la copa. El partido será el 7 de julio en Torréon y el ganador será merecedor de la gran final del torneo.


0 comentarios:

Publicar un comentario