sábado, 2 de julio de 2011

Uruguay confirmó equipo titular para enfrentar a Perú

Nicolás Lodeiro y Mauricio Victorino serán  titulares.


tabarez confirmo el equipo

El director técnico uruguayo el "Maestro" Tabárez confirmó el equipo jugará contra Perú el próximo lunes a las 19:15 (hora local) en conferencia de prensa. La que podría ser la sorpresa en la oncena titular es la inclusión desde el vamos del sanducero Nicolás Lodeiro que se puede desempeñar como volante mixto. El otro cambio es Mauricio Victorino por Godín.

Uruguay saldrá a la cancha con un claro 4-3-3 Lodeiro se ubicará en la mitad de la cancha, tendrá la responsabilidad de recuperar el balón, cortar la creación del equipo rival y a su vez en la recuperación del balón crear el fútbol para dispensarle pases a los tres delanteros celestes, Cavani, Suárez y Forlán.

Un cambio obligado que realizó Oscar W. Tabárez fue Mauricio Victorino por el jugador todavía lesionado del Atlético de Madrid Diego Godín, aunque se esta recuperando favorablemente el técnico uruguayo no prefiere arriesgar, aunque podría estar en el banco de suplentes contra Perú, el defensa del aleti y de la selección viene entrenando de manera casi normal, a la par de sus compañeros y todo hace pensar que estará en el próximo encuentro de la selección "Charrúa".

Los once titulares de Uruguay son: Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Diego Lugano y Mauricio Victorino, Martí Cáceres son los cuatro del fondo, Diego Pérez, Egídio Arévalo Ríos, y Nicolás Lodeiro en el mediocampo, Edinson Cavani, Diego Forlán y Luis Suárez.

0 comentarios:

Publicar un comentario