viernes, 1 de julio de 2011

Neymar se queda en Santos.

Ahora dijo que quiere cumplir con su contrato con el "Peixe".

neymar se queda en santos

Parece llegar a su fin la novela de las ultimas semanas que ha protagonizado Neymar, el club brasileño y Real Madrid, la vuelta de tuerca se originó por unas declaraciones del jugador brasileño que dice querer quedarse en Santos porque todavía tiene contrato hasta 2015 con la entidad "santista" y el lo quiere respetar, el cual está dispuesto a rechazar ofertas millonarias por parte de equipos importantes a nivel europeo como Real Madrid, Manchester City, Chelsea y Barcelona, su deseo lo dio a conocer en una entrevista a un programa de Brasil la cual hablaba de su futuro.

Mas allá de lo que se hablaba de su llegada al Bernabéu lo que nunca le gustó a Neymar era que se tenía que incorporar lo antes posible al equipo blanco, enseguida de finalizada la Copa América de Argentina 2011, la cual el formará parte y tendrá su debut el sábado ante Venezuela. Siempre estuvo en su mente jugar el Mundial de Clubes que posiblemente se enfrente a Barcelona, Neymar Junior no para de imaginar ese momento de enfrentarse a algunos de los mejores jugadores del mundo como Lionel Messi, su compatriota Dani Alves entre otros.

Esta claro que todo este tipo de rumores le sirvió al joven brasileño para estar en todas las conversaciones a nivel mundial y llamar la atención de los mejores clubes para que lo tengan en la mira luego de su presentación en la Copa América y Mundial de Clubes, esta novela le sirvió de vidriera para revalorizarse, lo cual espera y de seguro que será así hacer una excelente Copa América con su selección y salir Campeón del Mundo con su actual club ¿¿ y después de tan elevada que estará su ficha quien pondrá todo el dinero en la mesa??.

El jugador siguió los consejos de su técnico Muricy Ramalho y lo convenció de quedarse en su club paulista. A pesar de todo nada esta dicho mas en el ambiente de fichajes que  todo puede cambiar en sólo horas y mas en toda esta novela.

0 comentarios:

Publicar un comentario