miércoles, 6 de julio de 2011

Las nuevas Larissas Daysi Araujo e Irina Grandez

Le surgió competencia a la paraguaya Larissa Riquelme

daysi araujo

Lo que pueden hacer dos aficionadas al deporte y vedettes por 5 minutos de cámara lo que están viendo fue durante un partido de la Copa América 2011, entre Uruguay y Perú cuando todos estaban en la expectativas del partido, mirando a grandes jugadores como Diego Forlan, Luis Suares, Paolo Guerrero entre otros, dos aficionadas al combinado incaico les quisieron trasmitir la fuerza y las ganas que hay que hecharle al juego poniéndole la pechera al empate entre ambas selecciones y de que manera fue... pelando sus gomas, ¿que tal?


Así que cuidado Larrisa Riquelme que te surgió un partido clásico ahora y quizás te puedan llegar a  destronar, no es por el Mundial pero si es por la Copa América no es una, son dos peruanas con mucha sed de cámara que quiere ampliar sus fronteras y conseguir algún contratico por allá por la tierra de los gauchos.
irina mostro las tetas

Daysi e Irina han paralizado a San Juan de Mendoza se han mostrado a pesar de las inclemencias del tiempo con poca ropa en las  avenidas importantes de la ciudad como Las Heras y Mitre, como también por la calle Sarmiento logrando llamar la atención de todos los transeúntes extranjeros y pueblerinos, gracias a Dios no ocasionaron ningún accidente por que la verdad que las miradas se desviaban y demasiado con estas dos exuberantes peruanas. Habrá que esperar con que se vienen en el próximo partido de Perú contra México el 8 de julio.

Cuando fueron entrevistadas por un medio de comunicación de su país, preguntándole ¿hasta cuanto estan dispuestas a dar? la mayor de ellas respondió y luego acintió su compañera, la meta es llegar al programa de Marcelo Tinelli en el Reality Show de "Bailando por un Sueño". y chicos no se ofendan pero otras de las características de las chicas es que no aceptan salidas con hombres desconocidos....ahhhh joo tu vas a creer eso? si en un estadio pelaron las gomas, en privacidad te violan.

0 comentarios:

Publicar un comentario