viernes, 1 de julio de 2011

Ceremonia de Inauguración de la Copa América Argentina 2011

Diego Torres cantó "Creo en América" junto a Ivete Sangalo.


Pese a no estar totalmente lleno el estadio durante la Ceremonia de Inauguración no le quitó emoción al inicio de la Copa América, con un fabuloso despliegue de tecnología y talentosas figuras en cuanto al canto. Argentina dió inicio a su novena Copa América, estuvieron presentes grandes cantantes como Diego Torres, la brasileña Ivete Sangalo entre otros le dieron color al estadio.

ceremonia de copa argentina
La mitad de la cancha del estadio Único de La Plata lució con una lona blanca enorme, la cual hacia una figura semi esférica, la cual se pudo reproducir un audiovisual llamado por los productores la "Génesis del mundo" con excelente definición se podía ver con gran claridad los detalles.
ceremonia de inauguracion copa america argentina 2011

El evento fue protagonizado por mas de 250 personas, formaron parte mas de 100 bailarines con una indumentaria a base de luces LED, y para este efecto de la semiesfera fueron utilizados aproximadamente 250 proyectores de alta calidad.

copa america 2011
Llegando al final de la Ceremonia que duró aproximadamente unos 20 minutos, se escucho el Himno de la Copa América en cada rincón del estadio, la canción se llama "Creo en América" interpretado por Diego Torres, Ivete Sangalo y Choc Quib Town.

El espectáculo no fue visto con un lleno total como se predecía, poca  gente en las gradas quizás por culpa de las inclemencias del tiempo, una noche con temperatura muy baja de cuatro grados bajo cero obligó a decidir a la gente a moverse a ultimo momento  quizás para llegar al estadio y disfrutar sólo del partido, y no estar  tanto tiempo expuesto a la congelada de La Plata.


0 comentarios:

Publicar un comentario