lunes, 25 de julio de 2011

Segunda parte Puma Proyecto Camiseta Celeste en buenos Aires, Argentina.

¿Que dicen en Argentina de la camiseta Celeste?

camiseta celeste, que dicen en argentina

Esta es la continuación de la publicidad que empezó en Sudáfrica 2010 del Proyecto Camiseta Celeste, cuando los uruguayos eliminaron en la tanda de penales a los Ghaneses. Ahora la historia es otra, luego de la eliminación de Argentina en mano de los uruguayos después de empatar 1 a 1 en 120 minutos, definieron la suerte en los penales, la cámara celeste va a entrevistar a los argentinos después de una semana de haber sufrido una de las eliminaciones mas dolorosas se la albiceleste, donde eran claros favoritos para ser campeones.

El charrúa que lo vivió lo compara con el Maracanazo cuando uruguay le ganó a Brasil en 1950...porque dejar afuera a Argentina en su estadio, en su propia casa ante 30 mil o 40 mil hinchas no tiene precio. Excelente idea, original y divertida de la publicidad uruguaya, para que el mundo vea lo que refleja y pesa ese color celeste!

Salud Uruguayos campeones de América 2011




También te mostraremos la primer publicidad y su backstage que salió enseguida del mundial y donde comienza esta historia de Proyecto Camiseta Celeste, así te diviertes un poco mas y esperemos que siga recorriendo esa cámara celeste por todo el mundo.


Backstage, así hicieron la publicidad en Sudáfrica sobre lo que genera la camiseta celeste luego de haber jugado un partido.


0 comentarios:

Publicar un comentario