viernes, 15 de julio de 2011

Argentina vs Uruguay Copa América 2011

Por un lugar en la semifinales, a todo o nada!!

clasico rioplatense

argentina vs uruguay con un lugar en semifinales de la copa america

Mañana sábado 16 de julio viviremos un gran partido!! en instancias decisivas de cuartos de final a las 19:15  en Santa Fe, se enfrentarán las dos selecciones más grandes de América teniendo en cuenta la cantidad de campeonatos conseguidos en Copas Américas, cada una esta igualada con 14 títulos, el ganador se enfrentará en semifinales a Colombia o Perú quienes jugaran a las 16 horas en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

 sergio kun aguero goleador de la copa america 2011
La albiceleste vuelve al mismo estadio de Santa Fe  donde jugó contra Colombia, la dueña de casa empató a cero y fue despedido bajo una lluvia de silbidos y abucheos, la selección de Checho Batista regresa para cambiarle la imágen a esta deslucida Argentina y ganarse la aprobación de todos los santafecinos y de todos los argentinos lo cual esperan ver ganar a su equipo y pasar a la próxima ronda de la Copa, donde podrían volver a enfrentarse a la selección cafetera, o quizás a la incaica.

uruguay le gana a la argentina
Uruguay llega a cuartos de final de la misma manera que llegó el organizador del certamen, con dos empates y una victoria en la última fecha del grupo frente al rival más accesible, ambos equipos calificaron segundo en sus respectivos grupos con 5 puntos, han ido de menos a mas pero lejos está demostrado el rendimiento que acostumbran desempeñar argentinos y uruguayos.

Es un choque clásico donde no importa mucho como lleguen los dos combinados, lo cual jugar un partido clásico es aparte de todo campeonato, ahí está en juego el orgullo, la historia y el amor propio de cada selección por lo tanto no se puede pronosticar ningún resultado en este encuentro, todo puede pasar, como una goleada a como un partido totalmente cerrado y terminar en decisión de penales. Los dos países son candidatos a quedarse con el título, aunque no han estado fino  en cuanto a sus partidos, han defraudado a la afición, hoy uno de los dos se quedará por el camino y regresará a casa antes de lo previsto sin la oportunidad de levantar la Copa América.

Argentina totalmente confirmado por Checho Batista saltará al campo de juego con los mismos once que le ganó por goleada de 3-0 a Costa Rica, Sergio Romero bajo los tres palos, Pablo Zabaleta, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Javier Zanetti, Javier Mascherano, Fernando Gago, Di María, Lionel Messi y Sergio Aguero.

Uruguay presentará dos cambios en su oncena titular con respecto a la victoria conseguida ante México por 1-0, Sebastián Coates suspendido por acumulación de tarjetas amarillas será reemplazado por Mauricio Victorino y el "pelado" Cáceres sustituirá a Cristian "Cebolla" Rodríguez.
Por lo tanto los once charrúas a enfrentarse a la Argentina son; Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Mauricio Victorino, Martín Cáceres, Alvaro Pereira, Diego Pérez, Alvaro González, Arévalo Ríos, Diego Forlán y Luis Suárez.

0 comentarios:

Publicar un comentario