viernes, 22 de julio de 2011

Perú y Venezuela se la juegan por el tercer lugar de la Copa América 2011.

Sergio Markarian vs César Farías. 


perú y venezuela disputarán el tercer lugar


El partido se llevará a cabo el sábado en el estadio Ciudad de la Plata a las 16 horas de Argentina y a las 21 horas de España, ninguno de los equipos quiere despedirse de la Copa América con una derrota por lo cual pondrán todo en el campo de juego para subirse al podio coronandosé como el tercer mejor equipo de América, que no es poca cosa, dadas las circunstancias de lo parejo que ha sido el campeonato.

Tanto como peruanos y venezolanos han sorprendido en la Copa América por su buen juego y planteamiento táctico son la sorpresa de la Copa y quieren rectificar su buen momento cuando en el día de mañana se enfrenten.

La selección incaica ha llegado de la mano del uruguayo Sergio Markarian ha sorprendido a muchos eliminando a Colombia en cuartos de final pero finalmente no pudo con la garra charrúa y perdió contra Uruguay en las semifinales.

peru sin loco vargas
perú y sus fanaticas

La selección Vinotinto también es otra de las sorpresas ha dejado un muy buen sabor de boca, ha demostrado que es un rival a tener muy en cuenta para la próxima eliminatoria para el Mundial de Brasil 2014, llegó invicta hasta las semifinales, eliminó a Chile en los cuartos de final pero ya en semifinales Venezuela cayó derrotada en penales contra Paraguay luego de haber empatado 0-0, en un partido que mereció ganar donde los palos le negaron varias chances de gol al conjunto que dirige César Farías.
cichero hizo el gol de la victoria contra chile

fanatico vinotinto

Venezuela y Perú quieren olvidar esa derrota y afrontar el partido de despedida con el mejor entusiasmo posible, la Vinotinto por mas que gane o pierda será su mejor representación en cuanto a una Copa América, Perú apelará al cansancio físico de su rival ya que los caribeños jugaron 120 minutos y descansaron un día menos que los peruanos, la selección de Markarian confiará en su solidez defensiva y proyectar un contragolpe mortal para ganar el partido.

Perú tendrá una baja importante, Juan "Loco" Vargas fué expulsado en el partido contra Uruguay y por lo tanto se pierde la oportunidad de disputar el tercer puesto. Venezuela recupera un jugador vital en el mediocampo como lo es Tomás Rincón que vio la tarjeta roja durante el encuentro frente a Chile y regresará a la titularidad para defender a su selección en el último encuentro de la Copa América 2011.

0 comentarios:

Publicar un comentario