miércoles, 6 de julio de 2011

Argentina-Colombia a las 21:45 Copa América 2011

La albiceleste intentará cambiar su pálida imagen mostrada en su debut

argentina colombia segunda jornada copa america


Hoy nuevamente sale al ruedo la selección del "Checho" Batista, la dueña de casa se enfrentará a su similar de Colombia en Santa Fe por la segunda jornada del grupo A de la Copa América.

Es un partido crucial para ambas escuadras los argentinos vienen de empatar frente a Bolivia cosechando apenas un punto, mientras que los "Cafeteros" llega con tres puntos luego de haber superado por la mínima a la selección de Costa Rica. Colombia quiere dar un paso importante si consigue la victorias estaría practicamente calificando a la próxima ronda. Faltaría completar su partido de la tercera jornada de la copa para ver en que puesto se clasifica si primero o segundo.

Argentina luego de haber quedado en el "debe" con respecto a lo mostrado contra Bolivia, hoy buscará su primera victoria del certamen en un difícil partido, necesita de una victoria obligada para hablar de la clasificación y poder cambiar los ánimos y la visión del hincha que todavía sigue esperando ver mas fútbol en este equipo..

El director técnico de Argentina, "Checho" Batista ya confirmó los once jugadores que saltaran al campo de juego con un cambio con respecto a su debut Pablo Zabaleta ingresará por Marco Rojo. 
Por lo tanto la alineación albiceleste sera: Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Nicolas Burdisso, Gabriel Milito, Javier Zanetti, Ever Banega, Javer Mascherano, Esteban Cambiasso, Ezequiel Lavezzi, Carlos Tévez y Lionel Messi.

Hernán "Bolillo" Gómez realizará un cambio al igual que Argentina y será la de Carlos Sánchez por  Gustavo Bolívar, la onceca de Colombia ingresará con: Luis Martinez, Camilo Zúñiga, Luis Amaranto Perea, Mario Yepes, Pablo Armero, Carlos Sánchez, Freddy Guarín, Abel Aguilar, Dayro Moreno, Adrián Ramos y Radamel Falcao.

0 comentarios:

Publicar un comentario