viernes, 1 de julio de 2011

Formación de Argentina frente a Bolivia en su debút en la Copa América 2011

Argentinos y bolivianos se verán las caras en estadio Unico de La Plata a las 21:45


argentina vs bolivia copa america 2011
El día esperado por todos llegó a su fin, hoy se vivirá el partido de apertura del certamen mas importante en toda América, cuando salgan a la cancha argentinos y bolivianos para hacer su primera participación en esta Copa de Argentina 2011, el duelo sera en el estadio Ciudad de la Plata a las 21:45 (horario local).

 La Albiceleste comienza a trazar su camino para conseguir la tan ansiada Copa América, con la responsabilidad de obtener el título por su condición de dueño de casa, los dirigidos por "Checho" Batista afrontarán su primer partido inaugural de la Copa América 2011 contra Bolivia  con una ofensiva letal.

No dudan en conseguir los primeros tres puntos para ya consolidar su protagonismo en la copa, y dejar de lado cualquier duda en cuanto a rendimiento, cuando uno que pensaba que Carlos Tévez no llegaría al combinado albiceleste de casi no estar convocado, hoy será titular.

La Argentina saldrá al campo de juego así: Sergio Romero bajo los tres palos, línea de cuatro en el fondo con Javier Zanetti Nicolás Burdisso, Gabriel Milito y Marco Rojo, tres mediocampistas con Ever Banega, Javier Mascherano y Esteban Cambiasso, la delantera letal que tendrá el conjunto argentino será protagonizada por Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi y Carlos Tévez,  el "apache" es la sorpresa entre los 11 jugadores para el primer partido de la Copa América.

En cuanto a Bolivia, los dirigidos por el argentino Quinteros intentarán revertir una pálida imagen dejada en sus anteriores ediciones de Copa América, esperan pasar a la próxima ronda, cosa que no lo han hecho desde 1997, y además sueñan con un milagro como fue en aquella oportunidad de 1963 que conquistaron su única Copa América. Con la figura del equipo Marcelo Martins desde el vamos y la experiencia de Ronald Raldes en la defensa la selección del antiplano promete ser un "Hueso duro de roer" para la Argentina.

1 comentarios:

Art of Matías Zeballos dijo...

ESTAREMOS PENDIENTE DE LA COPA ...A VER QUE PASA.
UN ABRAZO Y SALUDOS DE BONILLA Y MATIAS

Publicar un comentario