viernes, 1 de julio de 2011

Cuatro jugadores Mexicanos con rastros de Clembuterol.

Los jugadores se mantienen en anonimato.


mexico 4 nuevos casos de clembuterol

Nuevamente cuatro jugadores mexicanos de los que participaron de la pasada edición de la Copa Oro, donde fueron Campeones, son envueltos en el caso de doping con Clembuterol pero en esta oportunidad los cuatro nuevos jugadores del Tri se les detectó rastros de Clembuterol en menor cantidad que los cincos jugadores anteriores por el cual no se puede decir si es positivo o negativo hasta que no lleguen los nuevos resultados, los otros cinco jugadores bien sabemos que fueron apartados de la selección, el cual presentaron una concentración realmente alta de la sustancia.

Sumándole a los cinco que ya habían presentado la contaminación mas éstos cuatro suman casi un equipo titular, algo esta fallando y hay que descubrir donde esta la raíz.

No se han revelado los nombres, por que todavía son indicios y no veo la razón para que los den a conocer, porque lo que provocaría es dañar a los jugadores con sus equipos y poner en duda su carrera profesional, mas vale y es mejor mantenerlos en el anonimato porque esta claro que no es para sacar provecho de cualidades físicas porque sino usarían algo mas efectivo que el Clembuterol.

Pensar que son nueve jugadores los involucrados por el caso de Clembuterol, nueve jugadores de 14 jugadores que han estado en contacto con la sustancia mas de la mitad y por supuesto un equipo titular completo, incluso con 3 suplentes.
Es difícil imaginar que ésto le pueda suceder a un país desarrollado como México que caiga en este ambiente tan delicado.

Dvorak, director médico de la FIFA comunicó que estos cuatro nuevos casos fueron detectados porque fueron realizados con máquinas mas sensibles que las anteriores, el cual todavía no se podría decir que es un caso de doping porque solo es un rastro de Clembuterol, es claro que hay carne contaminada fue la que provocó todos estos casos, se desconoce que cantidad de carne ingerida con Clembuterol es perjudicial para la salud del deportista, la cual no es buena para el estado físico del mismo. Los nuevos resultados estarán para la próxima semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario