viernes, 29 de julio de 2011

Mundial sub.20: Brasil no pudo con Egipto.

Fue empate 1 a 1.

mundial colombia sub 20

Luego de haber finalizado el otro partido del mismo grupo E en que juega Panamá y Austria donde terminaron empatado 0 a 0, era la mejor oportunidad para que Brasil con esta  victoria  sea lider del grupo pero no fué así, a los que pensaron que Brasil ganaría por goleada o que Egipto se plantaría atrás para no perder, estaban totalmente equivocados, demostro un buen nivel futbolístico.

La selección africana le jugo de tu a tu a Brasil, que no estuvo fino a la hora de trasladar el balón y no pudo pudo acertar tan siquiera buenos pases, ante 60 mil espectadores al ver el bajo nivel del debut de Brasil los aficionado comenzaron a ovacionar a Egipto que tuvo buenas llegadas pero le faltó puntería, una mayor contundencia.

Brasil consiguio el primer gol del partido en apenas 12 minutos por medio de un tiro de esquina que encuentra la cabeza del defensa Danilo que no perdona y da la primer alegría para la "Canarinha", pero con un gol encontra Egipto para nada se achicó y salió a buscar el gol del empate y lo logró a los 26 minutos  por Omar Gaber luego de un centro, un defensor brasileño no puede despejar quedándole el balón en sus pies para fulminar al guardameta "Verdeamarelo".
brasil no pudo con egipto

El partido fue empate y ambos equipos perdieron una notable oportunidad de alcanzar la punta del grupo, luego de que Austriacos y panameños tambien empataran su partido correspondiente al grupo E sin goles.

La segunda fecha del grupo E será Brasil contra Austria y Egipto frente a Panamá, ambos partidos se disputarán el lunes 1 de agosto.


0 comentarios:

Publicar un comentario