miércoles, 27 de julio de 2011

Sergio Aguero es un "citizens" confirmó su traspaso al Manchester City vía Twitter.

Firmó por 5 temporadas con el club inglés.

sergio aguero ficha por manchester city

Al fin termino el culebrón de todo el periodo de pases en el viejo continente, luego de dos meses de muchos rumores donde equipos no le faltó a Sergio Aguero para decidirse, se terminó vinculado al equipo "Citizens" de Inglaterra, podría ser el reemplazo de su compatriota Carlos Tévez que su salida del equipo de Mancini parece la misma que protagonizó Sergio Aguero el pasado 23 de mayo cuando dijo publicamente no querer jugar mas para Atlético de Madrid.

Todavía no ha sido oficial el fichaje de Aguero al Manchester City ni por parte de Atlético ni por el club inglés, pero quien no se aguantó y lo compartió por medio de su cuenta Twitter fue el delantero argentino con una frase que no hace falta explicaciones "Ya soy jugador del City. Feliz de estar en este club y en esta ciudad. Gracias a todos por el recibimiento!!"

Luego de pasar el obligatorio reconocimiento médico llegó a las oficinas del City estamó su firma por cinco temporadas,  todavía no se sabe los detalles del traspaso ni las cifras exactas pero todo indica quManchester City pagó la cláusula de rescisión del contrato del jugador con el club español de 45 millones de euros.

Así que es un hecho que en la próxima temporada veamos al "Kun" Aguero en la Premier League rompiendo redes y festejando los goles.

0 comentarios:

Publicar un comentario