viernes, 3 de junio de 2011

Aguero podría llegar al Barcelona

Es admirado por Pep Guardiola

aguero al barcelona
En una toma de contacto Barcelona fue a Madrid y se reunió con los representantes de Sergio "Kun" Agüero para conocer la parte contractual y la disposicion del jugador.
Al director técnico azulgrana le encanta la idea de poder contar con la delantera el "Kun" y Messi, lo cual podría ser una de las mejores duplas ofensivas del mundo, con la explosión de Agüero y la técnica de Messi no dejaran de sorprender fecha tras fecha. Los representantes de Barcelona se reunieron con los agentes del argentino se dio luego de que Sergio Agüero diera a conocer que quiere seguir jugando en la Liga española.

Hay que reconocer que la salida de Agüero se llevaría a cabo si aparece algún equipo capaz de pagar los 45 millones de euros que cuesta la cláusula de rescisión de contrato del jugador "Colchonero", por el precio tan elevado uno puede llegar pensar que los equipos posibles a pagar dicha cifra es Real Madrid o Barcelona.

Por su parte el Real Madrid siempre ha estado en un actitud pasiva en cuanto la posibilidad de fichar al yerno de Maradona, según las palabras del presidente del club blanco Florentino Pérez en rueda de prensa ha dicho que "En estos momentos no contemplamos la posibilidad de fichar al Kun Agüero".
Barcelona hábil con ganas de entorpecer las posibilidades de que Agüero sea un jugador "merengue"según la determinación de Miguel Ángel Gil Marín.

La posible llegada del jugador no impediría el fichaje de De Rossi, Barcelona estaría dispuesto de hacer un fuerte gasto por el delantero que es del agrado de Pep Guardiola donde en muchas oportunidades ha elogiado el potencial futbolistico que posee.

Uno de los puntos a favor en su posible incorporación a Barcelona, es la buena relación que tiene con Lionel Messi que se conocen desde hace mucho tiempo, fueron compañeros en la Selección Argentina en la categoría inferiores y también en la selección mayor dirigida por Maradona y ahora posiblemente sean compañeros en la de "Checho" Batista.

¿El interés del equipo catalán ya esta planteado, El campeonato pareciera jugarse fuera de las canchas, que equipo será que haga la flamante incorporación de cara a la próxima temporada?¿Quien ganará la puja por el delantero del Atlético de Madrid?

0 comentarios:

Publicar un comentario