sábado, 4 de junio de 2011

Brasil se enfrenta a Holanda

brasil vs holanda
En la tarde de hoy la "Canarinha" se enfrenta a Holanda en la ciudad de Goiania, partido que le servirá a la selección brasileña como preparación para la Copa América de Argentina 2011.

Sera un gran partido de altísimo nivel, a tener en cuenta que Holanda fue el equipo que eliminó a Brasil en el pasado Mundial de Sudáfrica 2010, en instancias de cuartos de final. "La Naranja Mécanica" en ese entonces le gano a Brasil 2 a1, sorprendiendo al equipo de Dunga y sentenciandolo la pronta eliminación de su selección.

Los brasileños parecen estar de acuerdo que no tomaran revancha en este partido por la eliminación de la Copa del Mundo y menos aun por parte del técnico Menezes nuevo en el cargo no estuvo en la eliminación no parece interesarle los resultados pasados de la selección ante que el estuviera a cargo, ahora está enfocado en conseguir una oncena poderosa y así poder conquistar la Copa América. Aunque algunos de los jugadores que salgan a disputar el partido me imagino que se les pasara por sus cabezas la espina que les quedo de pasar a la semifinal del Mundial y tomar revancha hoy ante los holandeses.



Brasil no podrá contar con el lesionado Alexandre Pato, quien lo sustituíra es la estrella del Santos Neymar, a pesar de que este lesionado Pato parece no haber problemas de llegar en condiciones para la Copa América, Neymar tendrá su oportunidad de mostrarle a Menezes que está capacitado para la selección mayor, el jóven es la estrella del Santos y esta siendo seducido por grandes equipos de Europa.

Holanda con algunas bajas en sus principales figuras como Sneijder, Van Bommel y Van der Vart. La delantera de los dirigidos por  Bert Van Marwijk podria ser Arjen Robben y Klass-Jan Huntelaar.

0 comentarios:

Publicar un comentario