sábado, 4 de junio de 2011

Brasil no supo ganarle a Holanda empato sin goles.

amistoso brasil vs holanda



La seleccion "verdeamarela" empató con Holanda 0-0, en un partido amistoso en su preparación para la Copa América. Brasil dominó todo el 2do tiempo pero no supo como vencer al portero holandés quien se Lúcio todo el partido.

Holanda jugó a media máquina en el complemento y Brasil que no deja un buen sabor de boca, se despide abucheado ante su público y no convence el nivel de juego mostrado.

A los 10 minutos Brasil comienza a llegar al arco holandés, su primer jugada en un gol anulado por una presunta posición adelantada que nunca existió. Llegando al minuto 18, el joven estrella del Santo tuvo la oportunidad de marcar, luego de una distracción de un defensa holandés que deja pasar un balón sin haberse percatado que a sus espaldas estaba Neymar, el brasileño remata pero el disparo es desviado al tiro de esquina, podría haber sido la apertura del marcador pero el delantero demoró en su definición.

Pocos minutos después, se despliega un explosivo contragolpe holandés, tras una pelota recuperada y rápidos pases se lo pierde Afelay y provoca una gran respuesta de Julio Cesar, se salva Brasil!. La jugada la iniciaba el jugador del Barcelona, pasándosela a Kuyt quien levanta un centro a la cabeza de Van Persie que baja el balón para la llegada del creador de la jugada, remata fuerte abajo pero el portero brasileño da una gran respuesta con los pies.

amistoso internaciona empato brasil con holanda


Brasil tuvo sus mejores chances en Neymar, cada vez que tocaba el balón fué ovacionado por todo el público del estadio "Serra Dourada". Pero Holanda cada vez que contragolpeaba parecía letal, y en cada uno de sus ataques fué figura el portero del Inter para evitar la caída del gol holandés, con espectaculares paradas impidió que la "naranja mecánica" se fuera arriba en el marcador.

Los dirigidos por Menezes, comienzan a perder peso ofensivo, no crean situaciones claras de gol, la selección europea se afirma en todas sus líneas y comienza a dominar los últimos 15minutos del 1er tiempo, donde tuvo 2 ó 3 oportunidades de gol.
Finaliza la primera parte dejando una sensación que Holanda termina mejor parado y con mejores jugadas.

El complemento empieza con un Brasil desesperado en busca de la apertura del marcador, pero siempre le faltó una mejor definición, los remates de Neymar, Robinho, Lúcio fueron para que el portero Tim Krul se luciera haciéndolo la figura del 2do tiempo al igual que lo fué Julio César en el primero.

robinho jugo contra holanda


Faltando 12 minutos para el final, Brasil se queda con 10 jugadores tras una falta de Ramires sobre Robben, el árbitro paraguayo le muestra su segunda amarilla y es expulsado. Los minutos finales fueron toda una exhibición para la defensa holandesa, la cual se mostró segura y tranquila ante una ofensiva brasileña que no supo contrarrestar la última línea de la selección visitante. Preocupación en la selección de Mario Menezes, que ante muy buenos delanteros ninguno de ellos fué capaz de hacer un gol a Tim Krul para ganar el partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario