miércoles, 1 de junio de 2011

Copa Libertadores Cerro Porteño vs Santos

cerro porteño ira por el milagro


A pocas horas de que comience el partido de vuelta de semifinales, el ganador de este partido será el primer finalista del certamen y se enfrentara al ganador del partido de mañana entre Velez y Peñarol.

El partido se jugará en el estadio conocido como "La Olla" en la capital paraguaya, Santos llega al partido con una pequeña ventaja de 1 a 0 resultado obtenido en Sao Paulo.
Cerro Porteño no deja de soñar y cree poder dar un paso histórico a la final de la Libertadores para eso tendrá que vencer a un duro rival y poder afirmar que  todo lo hecho hasta ahora no ha sido pura casualidad y están preparados para grandes cosas. Desde 1960 el "Ciclón" guaraní es uno de los equipos que tiene más participaciones de Copa Libertadores.

El director técnico argentino Leonardo Astrada tiene en duda la incorporación en los titulares de su volante estrella Villarreal que sino se recupera hasta minutos antes del partido será sustituido por Rodrigo Burgos, Mariol Porro médico del equipo ha confirmado que el volante argentino tiene una contractura pero ha evolucionado notablemente, tal es el caso que minutos antes del partido será nuevamente evaluado para ver si será o no de la partida.

Pero esta no es la única preocupación por parte de Astrada, la otra preocupación del técnico tiene nombre y apellido se llama Neymar Da Silva lo cual es difícil asignarle una marca porque es un jugador que se desplaza mucho por todo el ataque, en el partido de ida Astrada intento frente a Neymar con la marca de Iván Piris pero no le dió resultado.

Gracias al joven delantero Santos pudo romper la defensa y así levantar un centro para Edú Dracena que convierte el único gol para su equipo a los 43 minutos.
Podría haber novedades en el ataque de Cerro Porteño con la incorporación de Juan Manuel Lucero que podría ingresar por Julio Dos Santos.

Santos no podrá contar con su lateral izquierdo Leo, pero no Muricy Ramalho no modifiraría mucho el plantel a lo que fue el partido jugado en Sao Paulo, "equipo que gana no se toca".
Esta son las problables alineaciones.

Cerro Porteño: Diego Barreto - Iván Piris, Mariano Uglessich, Pedro Benitez, César Benítez - Luis Cáceres, Javier Villarreal (Rodrigo Burgos), Iván Torres, Jonathan Fabbro - Juan Lucero y Freddy Bareiro. DT: Leonardo Astrada.

Santos: Rafael - Pará, Durval, Edu Dracena, Alex Sandro - Adriano, Arouca, Danilo, Elano - Zé Eduardo y Neymar. DT: Muricy Ramalho

0 comentarios:

Publicar un comentario