domingo, 5 de junio de 2011

Partido benéfico por Africa: Real Madrid golea 8 a 3 a Bayern Munich

Zidane, Redondo y Figo fueron de la partida.


partido benefico por africa

El club "merengue" comandado como en otros años con el francés Zinedin Zidane se hecho el equipo al hombro contra un equipo veterano de Bayer Munich que se preocupó mas en defender.

También fueron de la partida Redondo y De La Red que fue ovacionado ante todo el estadio, jugó los primeros minutos del partido y marcó un gol, lucio el brazalete de capitán, hay que recordar que De La Red se retiró del fútbol profesional hace dos temporadas luego de un problema cardíaco.

Después del gol De La Red de penal, Real Madrid no sacio su sed de goles y fué en busca de mas, hasta que llegó el segundo gol por acción de Butrageño se deshizo de dos defensas y pudo recortar al porteño del Munich y marcó el gol.
Santillana pudo haber marcado el tercer gol, pero fallo su oportunidad desde los 11 pasos, quién si no desperdició su chance fué Redondo en el final del primer tiempo remato bien rastrero dejando sin posibilidades al portero rival.

Los alemánes tuvieron sus mejores situaciones de gol en el primer tiempo, quien hizo el primer gol para el descuendo alemán fue Paulo Sergio con un bonito gol puso el partido 3 a 1, Pero ni que hablar el gol del partido fue el segundo de Bayer Munich con sello original del brasileño Paulo Sergio luego de un centro de Maakay aprovecha y se lanza de chilena dejando de boca abierta a Contreras.

Luego para el segundo tiempo la fortuna no acompaño al club bávaro, que se hizo dos goles en su propio arco, aumento la goleada para Real Madrid. El portero también hizo de las suyas luego de un mal despeje que dió Alfonso termina con la pelota en el fondo de la red.
Pese a estar perdiendo Bayer Munich por goleada no se achicaron y mostraron una mejor actitud para encarar el partido, intentaron una soñada remontada pero no hicieron mas que hacer lucirse al portero Contreras.
Davor Suker y Victor Sanchez también contribuyeron en la goleada, marcando gol de penal. Mas allá del resultado el objetivo del partido fueron realizados gracias al público, con un lleno total en el estadio Bernabeú que acompaño y animó todo el encuentro con un principal objetivo de ayudar a África.

0 comentarios:

Publicar un comentario