domingo, 5 de junio de 2011

Argetina vuelve a perder y esta vez contra Polonia

Perdió 2 a 1 en Varsovia.


checho batista cayo ante polonia
La selección albiceleste compuesto por jugadores menores de 25 años volvió a perder en su visita a Varsovia y finaliza la gira de amistosos con dos derrotas contundentes. Perdió 2 a 1. los goles de Polonia fueron convertidos por Adrian Mierzejewski y Pawel Brozek, mientras que el gol argentino y del empate fue obra de Marco Ruben.

Uno podía penar que los dirigidos por "Checho" Batista podrían cambiar la imagen de esta joven selección Argentina por lo sucedido ante  Nigeria donde sufrieron una goleada por 4 a 1. Pero nada fue así volvieron a jugar mal y Polonia no perdonó.

Durante los primeros minutos Polonia tuvo su oportunidad donde Adrián Gabbarini dio respuesta a un tiro libre de  Adrián Mierzejewski. Luego el combinado visitante inquieto el arco rival por medio de un rápido contragolpe con un remate de Jonathan Cristaldo que se fue lejos por encima del travesaño. También Bertolo tuvo una buena aparición pero fue sorprendido por Wojciech Szozesny el cual no lo deja definir.


polonia le gana a argentinaArgentina vuelve a cometer las mismas equivocaciones defensivas con respecto al partido pasado, sin ser los mismos jugadores se volvieron a equivocar de igual forma que la vez pasada. Perdieron la pelota en el medio campo Fanzio salio a cortar la jugada nada pudo hacer, y quien convierte el primer gol del partido es Mierzejewski.

Todo los ataques ofensivo se desplegaban por el sector de Zabaleta con gran intensidad ofensiva en el primer tiempo por  Kamil Grosicki que exigió en varias oportunidades a Gabbarini.
Marco Ruben tuvo su oportunidad de llegar al empate pero la pelota fue rechazada por Rafal Murawski.

En el segundo tiempo enseguida comenzado al minuto de juego Marco Ruben vuelve a tener una posibilidad pero esta vez convierte decretando el gol de la igualdad luego de rematar de media vuelta. Pero enseguida del gol argentino los polacos vuelven a dominar el partido, Gabbarini le rechaza el gol a Pawel Brozek en el minuto 17, pero nada pudo hacer Gabbarini cuatro minutos después Pawel Brozek, hace el gol del triunfo de Polonia ante un despeje de cabeza de Botinelli que queda corto.

Después del segundo gol, Polonia estuvo mas cerca del tercer tanto, los jugadores argentinos hicieron muy poco para conseguir el empate, se termino el partido de una gira que no hay mucho que resaltar, si mucho que corregir, la impresión que quedo de la gira es que no sirvió para nada.




POLONIA: Szczesny; Piszczek, Wojtkowiak, Jodlowiec, Wawrzyniak, Murawski (Matuschyk, min.76), Dudka; Kuba, Mierzejewski (Kucharczyk,min.80), Grosicki (Brozek, min.56), Lewandowski (Klich, min.90).
ARGENTINA: Gabbarini; Zabaleta (Belluschi, min.46), Musacchio, Fazio (Insua, min.46), Ansaldi; Cristaldo, Bolatti , Bertolo (Bottinelli,min.46), Cabral (Formica, min.69); Piatti (Gaitan, min.78), Marco Rubén.

0 comentarios:

Publicar un comentario