jueves, 2 de junio de 2011

Messi fue agredido por un hincha de Rosario Central

Fué a la salida de un restaurante

messi fue agredido en rosario
Lionel Messi se encuentra en Argentina, luego de haber almorzado con dos amigos en un Restaurant ubicado en Presidente Roca y Pellegrini, pleno centro de la ciudad de Rosario, a la salida fué agredido por un hincha de Rosario Central.

Entre charla va y charla viene con sus dos amigos, "La Pulga" estuvo más de 3 horas en el sitio, llamado "El Club de la Milanesa", no tardó en correr la voz en la zona mientras que cantidad de muchachos de todas las edades llegaron al lugar con celulares, cámara de fotos, camisetas para que el mejor jugador del mundo les dejara su firma o poderle tomar una foto.

Pero no terminó aquí, al salir Messi fue agredido por un chico que vestía una capucha y tenia la camiseta de Rosario Central, luego de golpear a Lionel Messi el agresor salió corriendo sin dejar ser identificado, fue perseguido por algunos admiradores de astro del Barcelona pero no pudieron darle captura.

Posiblemente la agresión pueda ser a causa de que Messi ha declarado muchos veces ser fanático de Newell's y justamente el que lo agredió vestia una camiseta del eterno equipo rival de ese cuadro, Rosario Central.

0 comentarios:

Publicar un comentario