jueves, 2 de junio de 2011

Presentación de Ruud Van Nistelrooy en el Málaga.

Fué recibido por 15 mil aficionados.



rudd van nistelrooyEn el día de hoy no pudo tener mejor recibimiento el jugador holandés ante aplausos y gritos de aliento por parte de 15 mil fanáticos que fueron a ver a Van Nistelrooy como vestía la camiseta del conjunto andaluz. Fué todo una fiesta en la Rosaleda lleno de algarabía.

Por mas que Málaga no ocupe importantes puestos en la Liga BBVA, el goleador holandés dijo estar claro que no cree para nada que llegar al equipo español sea dar un paso al costado en su carrera como futbolísta. "Creo que sí es un gran colofón a mi carrera".

También dejo muy en claro que Málaga no tiene nada de diferente a los mejores equipos a lo que el jugo, como por ejemplo Real Madrid o Hamburgo, estas son las palabras textuales de Ruud Van Nistelrroy
"Málaga es un muy buen sitio. Tengo ganas de trabajar con gente buena, buenos jugadores. Málaga no es diferente a los grandes equipos en los que jugué".

Como siempre se caracteriza del ex Hamburgo es su prudencia, no quiso dar un numero estimado de cuantos goles podría llegar a marcar con Málaga, sus palabras fueron inteligente y prometedoras.


"Soy un delantero y como todo buen delantero su rendimiento se mide por los goles. En todos los equipos que he estado me han preguntado cuántos goles voy a marcar. Yo voy a trabajar a diario y al final vamos a ver cómo funciona"

Elogió al su compañero en la delantera blanquiazul, el venezolano Rondón de apenas 21 años y con 14 goles en la Liga, aseguró tener muchas ganas de jugar con el sudamericano, y no cabe dudas que Rondón aprenderá mucho con la experiencia Ruud, esta dupla será de temer por los demás rivales y para nada de subestimar.

Hablo de su salida de Real Madrid cual detallo que todo fue muy raro, que estaba jugando muy poco y por eso decidió irse al Hamburgo para poder jugar y ponerse en forma, dice llegar en forma y que gracias a esta oportunidad de Málaga de seguir jugando promete ayudar al equipo marcando lo que sabe, goles...
Acá dejamos el vídeo de la presentación ante las 15 mil personas y la conferencia de prensa.

0 comentarios:

Publicar un comentario