viernes, 3 de junio de 2011

Video cuando Messi fué agredido por hincha de Rosario Central

Habló la madre del agresor.





messi fue agredido por un hinchaLuego de que su hijo le haya dado un golpe en el cuerpo, esas imágenes siguen dando vuelta al mundo.
Fue cuando Messi salía de almorzar con dos amigos de un Restaurant, se corrio la voz de la presencia del astro de Barcelona y ante muchos chicos que se querían fotografiar con "La Pulga" y tener su autógrafo que de muy buena manera Messi atendió a todos sus fans, recibió un golpe por parte de un muchacho de 17 años que ya fue identificado.

Hablo Silvia Van  Domselaar madre sobre su hijo Martín de 17 años,  "Mi hijo no quiso agredirlo. Le pido disculpas a Messi y a su familia. Cuando lo vio, se emocionó, lo quiso agarrar y, como es medio torpe, se tropezó. Mi hijo no es un barra brava. Y no le da mucha importancia al fútbol. Yo soy más fanática que él. Está como shockeado por lo que pasó. Y mucho más tras ver toda la repercusión que tuvo el tema"


También hablo el padre de "Lio", Jorge Messi "Nos sorprendió la trascendencia que tuvo algo que nunca pasó. Leo me dijo que no sintió ningún golpe. El está muy tranquilo".

Por su parte Messi por su parte para dar por terminado el tema y calmar todo lo que se ha hablado de su salud y del golpe recibido dijo  "No pasó nada. Ni me enteré, me contaron que hubo un revuelo. Pero ni me tocaron, yo no sentí nada". "No recibí ningún manotazo, estoy perfectamente bien".

 

0 comentarios:

Publicar un comentario